El alcalde de Loriguilla, Sergio Alfaro, ha mantenido esta mañana una reunión con el agente de la Policía Local, Iñaki Estévez, y el agente, Jorge Romero, para incrementar el servicio policial en la localidad y extremar los controles para hacer cumplir las normas COVID.
Ante el repunte de casos en la localidad y la entrada en vigor de las nuevas medidas de la Generalitat Valenciana, el Ayuntamiento ha decidido reforzar la presencia policial en las calles de localidad. De esta forma, se sancionará a todas aquellas personas que incumplan las restricciones.
El alcalde de Loriguilla continúa transmitiendo el mismo mensaje de unidad y responsabilidad individual y colectiva a los vecinos y vecinas. "Tenemos que ganar la batalla entre todos", ha dicho.
Se recuerda que el uso de mascarilla es obligatorio en todo momento y que, a partir de mañana, día 21, entran en vigor las siguientes medidas:
- Cierre de toda la hostelería de la Comunidad Valenciana. Solo se permitirá el servicio de comida para llevar, sea distribuido al local o por repartidores.
- Cierre del comercio a partir de las 18 h de la tarde a excepción los establecimientos de alimentación, farmacias y los esenciales.
- Cierre de todas las instalaciones deportivas, excepto para los deportistas profesionales.
- El resto de las restricciones en vigor (como el confinamiento perimetral autonómico o el máximo de 6 personas en las reuniones) continúan vigentes hasta el 31 de enero como estaba previsto.
Cap comentari :