Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió


Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

La A.VV Camí Paterna de Bétera denuncia que 6 días después, la avería existente en la tubería general del Carrer del Pi sigue perdiendo agua

 Según informa la A.VV, esta mañana (13 de enero) se ha procedido a limpiar el lugar donde se encuentra la fuga de agua  y se supone que por el servicio de limpieza del Ayuntamiento de Bétera. La limpieza ha necesitado de otra denuncia previa de la propia A.VV. Sin embargo, no se ha procedido todavía a realizar la reparación de la mencionada avería que en consecuencia  sigue perdiendo agua (adjuntamos foto realizada esta tarde sobre las 16,15 de hoy 13 de enero)., según nos informan por la propia A.VV.

Desde la A.VV lamentan " la falta de coordinación que parece que existe entre la empresa concesionaria del agua potable y el Ayuntamiento. Que ha obligado a una visita previa (el pasado viernes) de un operario de la empresa concesionaria para intentar reparar la avería, sin poderlo hacer por el cúmulo de basura y la falta de limpieza por los servicios municipales de esa zona. Hoy se ha limpiado la zona, pero ahora falta que vuelva el servicio de reparaciones de la empresa concesionaria de aguas potables".

Mientras tanto, insiste la Asociaciación, "el agua sigue cayendo y perdiéndose, Una situación lamentable y que solo es debida al mal funcionamiento de los servicios municipales".

La A.VV Camí de Paterna urge al Ayuntamiento de Bétera a coordinarse con las empresas concesionarias para evitar estas situaciones, además de pedir mayor diligencia en la atención de servicios básicos en la zona. 



Tags: , ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :