Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Bétera: Una fuga de agua por avería en una tubería general del Camí de Paterna lleva más de 3 días sin arreglarse

La A.VV Camí Paterna exige su arreglo. La tubería situada en el carrer del Pi tiene una fuga de agua  y se trata de una tubería general que lleva varios días sin arreglarse.

Se trata de una fuga de agua que lleva perdiendo agua, al menos desde el pasado viernes 8 de enero, fecha en que al parecer se le notificó al Ayuntamiento por parte de algún vecino la mencionada avería, pero que a fecha de hoy martes continúa sin estar solucionada.

El viernes intentó resolverlo un operario, pero la basura que el Ayuntamiento no recoge se lo impidió.

También nos consta que al parecer, el mismo viernes se acercó un operario de la empresa de aguas que estuvo mirando la mencionada avería pero al parecer no pudo hacer nada por la cantidad de basura acumulada en el lugar de la avería.

Desde la A. VV, solicitan que de manera urgente se solucione la mencionada avería y la limpieza del lugar.

Esta fuga que denuncia la Asociación de Vecinos se une precisamente a las continuas denuncias que viene interponiendo la Asociación de Vecinos por la  falta de atención adecuada en el servicio de limpieza municipal. Se han publicado por los medios de comunicación, también por Crònica,  múltiples fotos en las que se aprecia una falta de control por parte del Ayuntamiento.

foto tomada hoy 12 de enero, por la A.VV.


Momento de la visita del operario el viernes 8 de enero



Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon