Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Feria de Navidad en Benaguasil con exhibición de productos de los comerciantes durante el pasado fin de semana


Benaguasil ha vivido este fin de semana la celebración de la Feria de Navidad para potenciar y reactivar el pequeño comercio, en una muestra que ha servido para que los comerciantes diesen a conocer sus novedades en cuanto a productos y servicios.

El público que ha respondido satisfactoriamente ha podido disfrutar de una gran variedad de productos, desde alimentación, papelería y regalos hasta moda infantil, marketing digital, materiales de construcción, estética y sesión de cuentacuentos para los más pequeños.

El alcalde, Ximo Segarra, junto con la concejal delegada del área Patricia Merenciano, y demás compañeros del equipo de gobierno, han recorrido los expositores montados en la Plaza y saludado a sus propietarios, agradeciéndoles su trabajo y poniendo en valor el esfuerzo realizado y el potencial comercial que tiene Benaguasil.

La concejal ha destacado la importancia de seguir apoyando al comercio local y ha agradecido la presencia de todos los negocios que han participado en la Feria. "Después de meses tan duros desde el Ayuntamiento hemos apostado junto con la asociación Empresaris de Benaguasil por la celebración de este evento que ha tenido como principal objetivo lograr con el apoyo de todos, que los comercios y establecimientos del municipio recobren la normalidad y mostrar que en nuestro pueblo podemos encontrar lo que buscamos, además de una cara amable, un trato personalizado y la máxima calidad".

Por su parte el presidente de la asociación, José Díaz, ha agradecido al Consistorio las facilidades para montar esta feria y a los negocios su participación en el que es su primer evento público desde que hace unos meses asumiera el cargo.



Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon