Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

El ayuntamiento de Marines pide prudencia por un brote social y pide a los vecinos y vecinas que mantengan las normas

En un comunicado emitido, el Ayuntamiento reconoce la existencia de un brote de origen social que nace en un bar del municipio. El Consistorio llama a quienes estuvieron en el local el 26 de diciembre de 18 a 23 horas a ponerse en contacto con las autoridades sanitarias.

El Ayuntamiento de Marines comunica respecto a la COVID-19 en el municipio que:

Aunque a fecha 28 de diciembre, los datos publicados por Salud Pública respecto a Marines reflejan 0 casos activos en el municipio en  los últimos 14 días, el Ayuntamiento es conocedor de nuevos positivos y por lo tanto: 

1- Da a conocer que se ha producido un brote de origen social en el bar MAPEL.

2- El consistorio recomienda a toda la clientela que visitó el local el  pasado sábado 26 de diciembre en horario de 18:00 a 23:00 horas que  llame a Salud Pública y lo comunique.

3- El Ayuntamiento de Marines conoce que las autoridades competentes en la materia son conocedoras de la situación y las personas rastreadoras están realizando su trabajo.

4- Se recomienda extremar las precauciones y se recuerda que se deben seguir manteniendo las medidas de seguridad contra la COVID-19.

Distancia de seguridad, uso obligatorio de mascarilla y lavado frecuente de manos.

5- En caso de sospecha de ser positivo por COVID-19 se recomienda no salir de casa. El protocolo establece que deberá ponerse en contacto con el médico de atención primaria o llamar al 900 300 555. Así se evitará que el virus se extienda por el municipio.

7- Se ruega también, que no se colabore en la propagación de bulos y noticias falsas. Acudid a las fuentes oficiales para vuestra información.








Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon