Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

El Ayuntamiento de Benaguasil convoca las ayudas para deportistas locales

Benaguasil:


El Ayuntamiento de Benaguasil ha abierto el plazo de solicitud para acceder a las becas destinadas a jóvenes deportistas con el objetivo de fomentar y promover la práctica de la actividad física y el deporte entre los vecinos y vecinas del municipio.

Esta nueva línea de ayudas económicas del Ayuntamiento está destinada a deportistas individuales matriculados en cualquier club o escuela deportiva durante la temporada 2020/2021, estar empadronados al menos un año en el municipio y tener una edad inferior a 19 años.

El concejal de Deportes, Rubén Araque, ha explicado que "con esta convocatoria de subvenciones queremos contribuir al fomento y la promoción del deporte y apoyar el esfuerzo que hacen los deportistas locales, siendo una muestra más del compromiso y apuesta de este equipo de gobierno por incentivar la práctica deportiva entre los jóvenes".

El plazo para presentar las solicitudes finaliza el próximo 17 de diciembre y las instancias pueden presentarse en el Registro General del Ayuntamiento o bien a través de la sede electrónica (https://oficinavirtual.benaguasil.com/PortalCiudadania/tramites/tramite.do#no-back-button).

 Las bases de la convocatoria también se pueden consultar en la web del Ayuntamiento https://ajuntamentbenaguasil.es/

Last modified: 30 noviembre, 2020


Benaguasil
Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon