Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

Marines usará el programa Ecovid 2020 para la contratación por 6 meses de 4 trabajadores/as en desempleo

Según el acuerdo adoptado, se trata de emplear a 4 personas que tendrán que desempeñar diferentes puestos de trabajo temporales en el municipio de Marines.

En concreto la contratación se dirige a personas mayores de 30 años, en desempleo porque se realiza por medio de Labora y precisa estar inscrito como demandante de empleo.

Los trámites se realizarán en Labora, por lo que no es necesario que las personas interesadas se dirijan al Ayuntamiento.

Los puestos a cubrir son 

1 puesto de personal de limpieza o limpiador, en general  código (92101050)

1 puesto de animador sociocultural código (37151038)

2 puestos de peón agropecuario código (95301011)

La resolución que da cobertura es del 7 de agosto y fue publicada en el DOGV  8879 el 11 de agosto de 2020.

Gracias al programa Ecovid 2020 de Labora se harán contratos de 6 meses para cubrir estos puestos de operario de limpieza, animador sociocultural y peón agropecuario


Tags: ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :