Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

La Mancomunitat Camp de Túria pide el cumplimiento personal de las medidas frente al Covid-19 y controlar los bulos

 La Mancomunitat Camp de Túria quiere hacer público que:

1º. La colocación de las carpas en el Hospital de Llíria responde a una colaboración para que el personal sanitario pueda realizar las PCR más resguardados, y más aún, con el temporal que está azotando nuestra comarca estos días.

2º. Del mismo modo, agradece a la Base General Almirante de Marines la colocación de las carpas. Valora su apoyo y esfuerzo que siempre ha estado al lado de la población de Camp de Túria.

3º. Además, hace un llamamiento a la calma y tranquiliza a la población, aunque recuerda que no se puede bajar la guardia y debemos seguir cumpliendo con todas las medidas de seguridad que establece Salud Pública.

4º. Recuerda que el uso de mascarilla es obligatorio, el lavado de manos y la distancia de seguridad son vitales para mantenernos a salvo de la Covid-19.

5º. Por último, ruega a la población que se informe sólo en los canales oficiales y no comparta bulos.



Foto de una de las carpas en Hospital Lliria (EPDA)


Tags: , , ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :