Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

En Bétera, la A.VV. del Cami Paterna, denuncia que el Ayto. sigue sin soluciónar la recogida de basuras, enseres y podas en su urbanización


Asimismo muestra con las fotos que acompaña  "que continúa sin recogerse las  bolsas de poda y otros enseres en muchas zonas de nuestra urbanización, provocando situaciones como las que se pueden ver en las fotos que acompañamos".

Desde la Asociación de vecinos/as, dicen que quieren  denunciar el "olvido" de la recogida de las bolsas de poda y otros enseres que se viene produciendo de manera reiterada durante estas últimas semanas.

 "Recordamos que son los lunes cuando en teoría, se recogen las bolsas de podas , en nuestra urbanización, esperamos que el mencionado  "olvido" se pueda subsanar lo antes posible y no tener que seguir esperando a que pasen semanas para que las mismas sean recogidas .

Nuevamente, queremos hacer un llamamiento a los/as vecinos/as para que utilicen  los medíos disponibles, llamando al servicio gratuita de recogida o que acudan al ecoparc a depositar los trastos viejos, muebles etc.

La situación como se puede ver en las fotos tomadas hoy mismo (lunes 19 de octubre), la situación no se resuelve, por el contrario, se siguen acumulando cada día más restos de poda y otros enseres"

Y vuelven a solicitar - por enésima vez "al equipo de gobierno que ponga los medios materiales, técnicos y humanos necesarios para dar una solución,  de manera urgente a las situaciones aquí descritas".










Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon