Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

El alcalde de Benaguasil, Ximo Segarra y el concejal de Bienestar Social, Carlos Bosch clausuran el Taller de Verano de Diversidad Funcional

Benaguasil:

Un año más desde el Ayuntamiento de Benaguasil se ha celebrado el Taller de Verano de Diversidad Funcional. Una propuesta gratuita para las familias de la localidad que cuenta año tras año con una gran acogida por parte de los usuarios y usuarias del taller.
Han sido dos meses de actividades, realizadas en el interior del Centro de la Juventud de la localidad con motivo de la pandemia del COVID-19, donde las personas asistentes al taller han disfrutado de diversos programas de manualidades, canciones y juegos.
Durante la clausura del taller, el ayuntamiento quiso organizar un almuerzo y una actuación de magia cuyo broche final se cerró con la actuación de los alumnos y alumnas del taller contando con la presencia del alcalde y del concejal.
En palabras de Carlos Bosch, “esta iniciativa municipal pone de manifiesto nuestro compromiso real y permanente no solo con las familias sino también con las personas con diversidad funcional. Para el equipo de gobierno es fundamental poner en marcha actividades que den a las familias respiro, pero también, hacer que quiénes participan del taller aprendan y se lo pasen bien”
Por su parte el alcalde Ximo Segarra agradeció la implicación de las profesoras Encarna y Mara en el taller ya que, “sin ellas no podríamos celebrar el éxito de esta actividad. Son la pieza angular del programa que permite que tanto las familias como los usuarios se sientan altamente satisfechos”.



Benaguasil
Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon