Han sido dos meses de actividades, realizadas en el interior del Centro de la Juventud de la localidad con motivo de la pandemia del COVID-19, donde las personas asistentes al taller han disfrutado de diversos programas de manualidades, canciones y juegos.
Durante la clausura del taller, el ayuntamiento quiso organizar un almuerzo y una actuación de magia cuyo broche final se cerró con la actuación de los alumnos y alumnas del taller contando con la presencia del alcalde y del concejal.
En palabras de Carlos Bosch, “esta iniciativa municipal pone de manifiesto nuestro compromiso real y permanente no solo con las familias sino también con las personas con diversidad funcional. Para el equipo de gobierno es fundamental poner en marcha actividades que den a las familias respiro, pero también, hacer que quiénes participan del taller aprendan y se lo pasen bien”
Por su parte el alcalde Ximo Segarra agradeció la implicación de las profesoras Encarna y Mara en el taller ya que, “sin ellas no podríamos celebrar el éxito de esta actividad. Son la pieza angular del programa que permite que tanto las familias como los usuarios se sientan altamente satisfechos”.
Cap comentari :