Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Marines pondrá el nombre del técnico fallecido Francisco Javier Jerez Martínez al Centro Sociocultural

El técnico de deportes, que perdió la vida hace unas semanas, era una persona muy querida y respetada por las asociaciones y los jóvenes del municipio

El Ayuntamiento de Marines celebró en la noche de ayer la sesión del pleno ordinario. En la misma se trataron varios asuntos entre los que destaca la decisión y a propuesta de todos los grupos políticos de la corporación municipal bautizar el Centro Sociocultural de Marines con el nombre de Francisco Javier Jerez Martínez.

foto del técnico con jóvenes y la alcaldesa
El técnico de Juventud que perdió la vida hace unas semanas era una persona muy respetada y querida por las asociaciones del municipio y los jóvenes. Con apenas 36 años de edad, Francisco Javier Jerez Martínez había dedicado casi toda su vida al municipio y a ayudar a los demás.
La alcaldesa de Marines, Lola Celda, ha querido “coger el guante de la sociedad y reconocer la figura de Francisco. Nunca podremos olvidarle ni los que lo conocíamos personalmente ni todos los jóvenes y personas involucradas en hacer un Marines mejor. Él siempre estaba dispuesto a ayudar y su vida era el pueblo”.

La máxima representante política del municipio ha indicado que “cuando las circunstancias sanitarias así nos lo permitan, realizaremos oficialmente el bautizo del Centro Sociocultural de Marines”.
Celda ha remarcado el talante “conciliador  de Francisco así como el valor que ha tenido a lo largo de los años en los que ha desarrollado su carrera profesional. Ha ayudado a muchos jóvenes de Marines a encarrillar su futuro, ha hecho de orientador, de compañero, de ayudante de todos los trabajadores del ayuntamiento y de todas las asociaciones del municipio”.

“El Centro Sociocultural es una realidad hoy gracias al empuje del Ayuntamiento de Marines y de Francisco Javier Jerez. Sin él no hubiera sido posible, al igual que la radio de Marines. Fran era una persona entregada a su trabajo y a su pueblo”, ha concluido la alcaldesa del municipio.


Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon