Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Una panorámica de Serra ganadora del V concurso de fotografía Pascual Navarro

Una imagen de Serra y sus montañas desde la Gorrisa ha sido la ganadora del V Concurso de Fotografía Pascual Navarro. Con 513 "likes" la fotografía número 9 de Juan Catalá se convierte en la imagen más votada. En segundo lugar, como finalista, la fotografía 2, con 469 votos, de Jordi Garay. Una panorámica nocturna de Serra desde el mirador del Vizcaya.

Desde el 14 de junio y hasta anoche, 25 de junio, a las 23.59 horas se ha podido votar al álbum creado al efecto en la página institucional de facebook del Ayuntamiento de Serra, en un concurso atípico que se tuvo que aplazar por la crisis sanitaria del coronavirus. La V edición del Concurso de Fotografía Pascual Navarro ha contado con 18 trabajos inéditos y originales. Todos ellos de mucha calidad que han competido en una votación muy reñida hasta el último momento en que se ha decantado la balanza hacia una de las obras. 

La temática del concurso ha sido Serra y el medio ambiente. De hecho, el Ayuntamiento de Serra convocó el V Concurso de Fotografía digital Pascual Navarro con el fin de promover los valores ambientales y de preservación de nuestro entorno natural. El concurso es un homenaje a Pascual Navarro, embajador fotográfico de nuestro municipio que faltó en abril de 2017.

Los premios consistirán en dos cheques regalo para gastar en el comercio local. El ganador, Juan Catalá, recibirá un cheque regalo valorado en 70 euros y el finalista, Jordi Garay uno de 30 euros. Ambos cheques deberán gastarse en el comercio local.
Foto ganadora
foto finalista


Una panorámica de Serra ganadora del V concurso de fotografía Pascual Navarro
Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon