Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

El Ayuntamiento de Riba-roja arranca el compromiso del Área de Salud de Manises de abrir el ambulatorio por las tardes también



El alcalde obtiene una respuesta afirmativa del Gerente del departamento 

El alcalde de Riba-roja de Túria, Robert Raga, ha obtenido el compromiso oficial del gerente del área de salud de Manises, del que depende este municipio, de reabrir por las tardes el centro de salud de la localidad durante este verano y tras los duros meses provocados por la crisis derivada del Covid-19. Riba-roja se añade así a otras localidades valencianas donde se doblan los esfuerzos sanitarios. 

El Ayuntamiento de Riba-roja de Túria ha arrancado, de esta forma, el beneplácito del departamento de Manises, al que está adscrito el ambulatorio público, para que por primera vez en muchos años los centros de salud de los municipios valencianos abran sus puertas para atender a los pacientes y usuarios durante los meses estivales con unos horarios adaptados a las necesidades. 

El centro de salud de Riba-roja de Túria abrirá este verano con horario de mañana y tarde con dos médicos más y una enfermera con el objetivo de atender cualquier posible rebrote o la aparición de nuevos casos de coronavirus durante este proceso de adaptación a la nueva normalidad en esta localidad del Camp de Túria a lo largo de estos meses estivales en Atención Primaria.   

El alcalde de Riba-roja de Túria, Robert Raga, ha subrayado el esfuerzo del equipo de gobierno “por obtener un compromiso sólido desde la gerencia del departamento de Salud de Manises para que nuestros ciudadanos reciban el trato que se merecen en atención primaria y, por ello, hemos luchado para que, finalmente, pudiésemos tener suficientes efectivos sanitarios por las tardes y en horarios donde hasta ahora estábamos más desguarnecidos”. 

Al mismo tiempo, el alcalde de Riba-roja ha reclamado al gerente del departamento una vuelta a la normalidad con la correspondiente seguridad sanitaria para los usuarios y una mejora telefónica con los habitantes de la localidad que en los últimos tiempos han expresado sus molestias para contactar con el centro de salud vía telefónica. Estas peticiones han sido atendidas por el responsable sanitario que se ha comprometido a acometer las mejoras pertinentes para adaptarse a las necesidades de los usuarios y pacientes con una atención personalizada. 


El Ayuntamiento de Riba-roja arranca el compromiso del Área de Salud de Manises de abrir el ambulatorio por las tardes también 
 

Tags: ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :