Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Todo preparado para III Feria de Reyes en Benaguasil


Los actos programados tendrán lugar en el Centro Multifuncional BClub

Un año más, el Ayuntamiento de Benaguasil está inmerso en la organización de actividades de ocio saludables y culturales para toda la familia en la época de Navidad y Reyes.

Durante los próximos 2 y 3 de enero en horario de mañana y tarde (11h00-14h00 y 16h00 a 20h00) se llevarán a cabo diversas actividades para los niños y niñas de Benaguasil. Talleres didácticos, hinchables, juegos tradicionales, circuito de coches, rocódromo o toro mecánico son algunas de las actividades que podrán disfrutan los más pequeños de la casa.

En palabras de la concejala de fiestas Ana Aleixandre “desde el equipo de gobierno local tenemos muy claro que nuestra prioridad son las familias y poder llevar a cabo en Benaguasil actividades de dinamización y ocio”.

Además de la Feria de Reyes, el próximo 4 de enero la Casa de la Juventud acogerá a Sus Majestades los Reyes de Oriente para que todo el que quiera pueda acercarse a depositar sus cartas reales.

Para finalizar todos los actos programados, el 5 de enero recorrerá por las calles de Benaguasil la tradicional cabalgata de Reyes a partir de las 18h00.



Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon