Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió


Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

Benaguasil presenta el dron que va a empezar a vigilar su huerta

Benaguasil:

El Ayuntamiento de Benaguasil va a poner en marcha un servicio de vigilancia mediante un dron para estrechar la vigilancia y mejorar la seguridad de los campos de cultivo del término municipal.
El nuevo dispositivo fue presentado en el Ayuntamiento con la presencia de varios concejales y del inspector de la Policía Local ya que serán los agentes quiénes tras recibir la formación adecuada utilicen esta tecnología que permitirá vigilar desde el aire los campos y evitar que se produzcan hurtos agrícolas.
“Desde el Ayuntamiento, con el visto bueno de las organizaciones agrarias y de la cooperativa, hemos apostado por esta herramienta que incrementará la vigilancia y seguridad en los campos y que ya se ha implantado en otros municipios valencianos”, han afirmado fuentes municipales.



Benaguasil
Tags: , ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :