Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

El Vicepresidente de la Diputación ha visitado Marines y ha aprovechado para recorrer sus calles y las de Marines Viejo

La alcaldesa de Marines, Lola Celda, ha recibido la visita del Vicepresidente Tercero de la Diputación de Valencia, Carlos Fernández Bielsa. Ambos han recorrido el municipio de Marines y Marines Viejo donde han visitado sus calles, la depuradora y han estado en el puente del camino de los juerves.

La alcaldesa de Marines ha agradecido el trabajo que se hace desde la Diputación de Valencia. “La Diputación nos apoya viniendo y conociendo en el terreno cuáles son nuestras necesidades. En un despacho no se conocen. Cumpliendo con las promesas, dando dinero a los ayuntamientos para que de forma autónoma podamos hacer aquello que creemos que es necesario para nuestros vecinos. Eso es lo que en estos momentos se está cumpliendo”.

Tras conocer de primera mano el estado de las calles, las obras realizadas con la ayuda de la Diputación de Valencia y próximos proyectos en los que poder actuar como el puente del camino de los juernes, Carlos Fernández Bielsa ha expresado que “la Diputación quiere e intenta que los ayuntamientos tengan recursos para que hagan políticas para las personas, que de otra manera ayuntamientos como el de Marines no podría realizar. La Diputación es la diputación de los ayuntamientos pequeños que hay que llenar de servicios”. 

El vicepresidente tercero de la Diputación ha destacado que “Marines tiene una alcaldesa comprometida, desvivida permanentemente por intentar mejorar el pueblo en el que vive. La Diputación aprueba planes y se tienen que tener ideas para intentar mejorar el pueblo y Lola está implicadísima en intentar mejorar el pueblo de Marines”.


Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon