Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

UNIDAS PODEMOS sigue apostando por CAMP DE TÚRIA, el jueves 7 de noviembre acto en Bétera

Asistirán Susana Ruiz y Ventura Montalbán,  la cabeza de lista al senado y uno de los miembros de la misma candidatura también a la Cámara Alta.

El acto se celebrará en el Salón de Plenos del Castillo de Bétera a las 19'30 horas, con una apuesta por sus resultados electorales en un momento en que la coalición quiere conformar un gobierno progreista u de izquierdas fuerte y para ello mantiene que la única manera será el "fortalecimiento de sus resultados.

Susana Ruiz y Ventura Montalbán son vecinos de Camp de Túria, además Ventura es y ha sido un destacado sindicalista representando un apellido de continua y conocida lucha sindical.

La coalición está teniendo una muy buena recepción en cada uno de los actos que ha organizado en la comarca.


Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon