Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

EU de Bétera invita al gobierno municipal a dar un paseo por el municipio y observar el abandono en la recogida de basuras, podas y enseres que se acumulan sin control


Invitan al equipo de gobierno (PP, Mas Camarena- Torre en Conill y Cs ) a que den un "paseo" por el  casco urbano y los alrededores de Bétera y comprueben in situ la acumulación de basuras, podas, residuos y restos de muebles que hay en los mismos.

Desde EUPV invitan al equipo de gobierno municipal a que den un "paseo" por los alrededores del municipio (Los Pinares, El Brucar, zona del Bassot, , Cami Paterna, Por los alrrededores de la Masia, etc) y puedan comprobar in situ el nivel de abandodo y deteriodo en que se encuentran, debido al cúmulo de basuras, podas, residuos y restos de muebles en las mencionadas zonas.

Tal como se puede observar en las fotos que acompañan y que publicamos y tomadas, según indican, hoy mismo. Algunos de los lugares, dicen, pueden terminar convirtiéndose en auténticos vertederos.

Por eso, desde EUPV solicitan nuevamente que se amplie el número de contenedores y los días de recogida de la basura, podas, residuos etc, tanto en el casco urbano como en sus alrededores y de esta manera evitar que continuen acumulándose, que como es sabido durante estas fechas, se incrementan los abandonos al lado de los contenedores. 

Del mismo modo, siguen diciendo desde EU de Bétera, creemos que es importante que los vecinos y vecinas, hagan un mayor esfuerzo por utilizar el ecoparc, para deshacerse de los viejos muebles y demas trastos que tengan que tirar. 

Finalmente insisten  en la necesidad   que desde el Ayuntamiento se realicen campañas de sensibilización dirigida a los ciudadanos, para que entre todos/as se contribuya a mantener mejor el municipio de Bétera y su  entorno natural.












Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon