Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

La urbanización Camino de Paterna de Bétera se prepara para la “Festa del Conill"

Del sábado 13 de julio al domingo 11 de agosto,

. Unas fiestas que vienen realizándose desde 1980 y mantienen su esencia año tras año.
  • Actividades para niños, pasacalles, actuaciones o concurso de paellas son algunos de los actos preparados para estos días.
  • La comisión de fiestas se siente muy agradecida con todas aquellas personas, entidades o empresas que colaboran con estos festejos.
Los vecinos de la urbanización Camino de Paterna, se preparan para disfrutar de sus tradicionales fiestas. Como se viene haciendo desde 1980, los festeros de la "Festa del Conill", han organizado todo un programa de actividades que darán comienzo el próximo sábado 13 de julio y finalizarán el domingo 11 de agosto.
Tal y como expresa el presidente de estos festejos, José Ortega Cordón, "se trata de una fiesta humilde, capaz de hacer disfrutar durante todo un año a vecinos tanto de la urbanización como del pueblo". Además, Ortega agradece a todas las familias que se implican al máximo en esta fiesta para seguir con la celebración año tras año.
Este año, la reina de las fiestas es Ana Arenas Gómez y sus damas son, Ana Ortega Arenas y Érika Ortega Arenas.
El programa consta de muchas actividades creadas con el objetivo de hacerlo pasar bien a las personas que viven en esta urbanización, pero también a todos los vecinos de Bétera. El próximo sábado, 13 de julio, darán comienzo con una cena y la exaltación de la reina y su corte. Pero hasta el 11 de agosto se mantendrán las actividades, entre las que destacan los hinchables para los más pequeños, las cenas y comidas populares o las diferentes actuaciones.
Para Manuel Pérez, concejal de Fiestas, "es muy importante apoyar a las urbanizaciones y sus fiestas por la singularidad de cada una de ellas".


Fuente -Creative Commons
Bétera
Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon