Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Serra: Alicia Tusón (PSOE) podrá revalidar la alcaldía con Unides per Serra-EUPV-PODEM



La socialista Alicia Tusón podrá mantener la vara de mando, al conseguir los mismos concejales que en 2015 (5), lo que sumado a que la lista que encabeza Carlos Montalbán (Unides per Serra-EUPV-PODEM) ha obtenido un concejal más que en el 2015 (3), hará posible un pacto de gobierno en coalición. 

Esta vez si que podrá ser un pacto completo de progreso al no obtener las fuerzas de derechas más que 3 concejales (2 el PP y 1 C's).

Serra consolida así la nueva etapa desde la dimisión de Arnal y podrá avanzar en las políticas que han estado desarrollando desde el pacto de legislatura del 2015.
Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon