Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

La A.VV Camí de Paterna de Bétera insiste que hay calles de su barrio que necesitan soluciones urgentes

Las lluvias vuelven a traer los problemas antiguos que, según la Asociación de Vecinos del Camí de Paterna  de Bétera son reiterativos y siguen pendientes de  resolverse por el gobierno local. En este caso vuelven a insistir en que hay calles que necesitan asfaltado y drenajes urgentes.

Por eso reiteran al gobierno municipal que deben adoptarse medidas para evitar estos problemas y como ya le indicaron en enero de este año, este es uno de los problemas que debe solucionar

La foto tomada ayer por uno de los miembros de la Asociación lo dice todo.

Representantes de la Junta de la A.VV vuelven a manifestar su preocupación porque sigan dándose estos problemas em la urbanización, problemas que han denunciado en varias ocasiones y el caso concreto de la calle Blasco Ibañez (en la foto).

Ahora vuelve a depender de la gestión municipal, aunque la Asociación advierte que seguirá insistiendo en este y en otros problemas que el gobierno local ya conoce.




Tags: , ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :