Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

San Antonio de Benagéber ofrecerá "Cine de Verano la fresca" durante los sábados del mes de julio en el Centro Comercial de Colinas

Las películas que se ofrecen por el Ayuntamiento gratuitamente son :

El sábado 7 de julio "Perfectos desconocidos";
El sábado 14 de julio "Cars";
El sábado 21 de julio  "Señor, dame paciencia"
El sábado 21 de julio "Gru 3, mi villano favorito"
 
El Cine de Verano a la fresca se realiza en un recinto como el Centro Comercial de Colinas de San Antonio en el que se instala una pantalla y la megafionia necesaria, así como sillas para los asistentes. Aunque el silencio es necesario para el cine, la realización en un lugar tan apropiado como el Centro Comercial, permite tener cerca a aquellos más pequeños de la casa, que por alguna razón no puedan estar siempre tan atentos y permitir que el resto de la familia disfrute de las películas.

Durante el verano el Cine a la fresca es una actividad muy reconocida por todos los vecinos y vecinas del municipio y se realiza como en tantos otros de la comarca desde el principio de esta legislatura.

El Ayunamiento de San Antonio de Benagéber realiza esta actividad dentro del marco de las actividades del verano y como anticipo de las fiestas, ya inminentes, del municipio  que comenzarán en San Antonio de Benagéber durante el mes de agosto.


Tags: , ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :