Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Hasta 24 expositores acuden a la feria de comercio que organiza Benaguasil durante este fin de semana (del 1 al 3 de diciembre)


Benaguasil inauguró ayer viernes 1 de diciembre a las 19:00 horas una nueva edición de la Feria del Comercio. Un evento consolidado y que este año reunirá a un total de 24 expositores en el centro multifuncional BClub.

Hasta el próximo domingo, los comercios del municipio mostrarán a vecinos y visitantes el más amplio y variado catálogo de ofertas y promociones para darse a conocer y facilitar las compras a todos los que acudan, pudiendo encontrar una amplia variedad de productos como ropa, complementos, zapatos, gafas, electrodomésticos o restauración.

Desde el Ayuntamiento han señalado que la feria del comercio es un buen escaparate para mostrar la oferta de los establecimientos del municipio, siendo una ocasión excelente para dar a conocer el comercio local y demostrar que los vecinos y visitantes pueden encontrar de todo en Benaguasil. "Este tipo de iniciativas son una muestra del trabajo que estamos desarrollando desde el equipo de gobierno para promocionar y dinamizar este sector, que contribuye al desarrollo económico local".
Paralelamente desde la organización se ha preparado un programa de actividades complementarias como desfiles de moda, ludoteca, exhibiciones caninas y de primeros auxilios, música en directo, etc, siendo la novedad de este año un trenecito para recoger a la gente en las paradas habilitadas y llevarlas hasta el recinto ferial.

Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon