Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

Hasta 24 expositores acuden a la feria de comercio que organiza Benaguasil durante este fin de semana (del 1 al 3 de diciembre)


Benaguasil inauguró ayer viernes 1 de diciembre a las 19:00 horas una nueva edición de la Feria del Comercio. Un evento consolidado y que este año reunirá a un total de 24 expositores en el centro multifuncional BClub.

Hasta el próximo domingo, los comercios del municipio mostrarán a vecinos y visitantes el más amplio y variado catálogo de ofertas y promociones para darse a conocer y facilitar las compras a todos los que acudan, pudiendo encontrar una amplia variedad de productos como ropa, complementos, zapatos, gafas, electrodomésticos o restauración.

Desde el Ayuntamiento han señalado que la feria del comercio es un buen escaparate para mostrar la oferta de los establecimientos del municipio, siendo una ocasión excelente para dar a conocer el comercio local y demostrar que los vecinos y visitantes pueden encontrar de todo en Benaguasil. "Este tipo de iniciativas son una muestra del trabajo que estamos desarrollando desde el equipo de gobierno para promocionar y dinamizar este sector, que contribuye al desarrollo económico local".
Paralelamente desde la organización se ha preparado un programa de actividades complementarias como desfiles de moda, ludoteca, exhibiciones caninas y de primeros auxilios, música en directo, etc, siendo la novedad de este año un trenecito para recoger a la gente en las paradas habilitadas y llevarlas hasta el recinto ferial.

Tags: ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :