Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Benaguasil organiza actividades lúdicas y culturales por la Navidad para el disfrute de niños y mayores




Esta Navidad el Ayuntamiento de Benaguasil ofrecerá una amplia variedad de actividades lúdicas y culturales con el objetivo de que niños y mayores disfruten de estas fechas, ambientar el municipio y atender la demanda familiar durante las vacaciones navideñas.

Entre las actividades más novedosas de esta programación destaca el mercado navideño que los días 15, 16 y 17 de diciembre se montará en la Plaza Mayor y en el que se ofrecerán artículos y motivos navideños, productos artesanos, food trucks, hinchables y un árbol de los deseos con el objetivo de vivir el espíritu de Navidad y recoger los deseos de los niños.

Otra de las actividades serán los talleres de Navidad que del 27 al 29 se desarrollarán en horario de 10h a 13h en el Centro de la Juventud que se convertirá un año más, durante las vacaciones en lugar de reunión y diversión para los niños y niñas que participen en los talleres de elaboración de adornos navideños y manualidades relacionadas con esta época del año.

También en esa línea de incluir actividades nuevas y atractivas para el público, los días 2, 3 y 4 de enero tendrá lugar en el centro multifuncional BClub una Feria de Reyes. Un evento en el que durante 3 días niños y adolescentes podrán disfrutar de actividades varias como tirolina, rocódromo, balanzbikes, manualidades, el palo loco, decoración de galletas, consolas, además de espectáculos, exhibición de vehículos de la policía local y la visita del cartero real.
En lo que respecta a la celebración de la llegada de Sus Majestades los Magos de Oriente, el día 4 de enero Melchor, Gaspar y Baltasar estarán de 17h a 20h en el BClub para recoger las cartas de todos los niños.

En la tarde previa al día de los Reyes Magos, los niños podrán esperar la llegada de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente en la Avenida de Montiel. Allí tendrá lugar por la tarde la tradicional Cabalgata en donde se repartirán caramelos y regalos para los más pequeños.
Desde el Ayuntamiento se han organizado estas actividades culturales y de ocio para que grandes y mayores disfruten de una época del año que invita a salir a la calle y disfrutar del ambiente. En este sentido "queremos animar a todos los vecinos y a todas las vecinas a participar en los distintos actos programados", han comentado.

Benaguasil programa actividades para disfrutar esta Navidad

 
Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon