Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

San Antonio convoca varios actos contra la Violencia de Género los días 24 y 25 de noviembre para concienciar frente a esta lacra social

Los actos del 25 de noviembre comenzarán a las 11 de la mañana en la Plaza del Ayuntameinto y además de los talleres terminarán a las 14 horas con una' Globotá participativa' y previamente la lectura del manifiesto.

Con motivo del día 25 de noviembre señalado como 'día fuerza y de referencia' de acciones institucionales contra la Violencia de Género, el Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber ha organizaado actividades durante el viernes 24 y el sábado 25, todas ellas encaminadas a ese objetivo de  concienciar contra esta lacra de la que son víctimas las mujeres.

"El Viernes tendrá lugar un acto con los tres centros educativos del municipio, en el que participarán activamente, elaborando un mural que colgaremos en el balcón del ayuntamiento, así como un lazo morado.

Los alumnos del IES también colaboran leyendo el manifiesto y el nombre de todas las víctimas de este año, junto con la visualización de unas sombras que representarán a cada una de ellas.

Los actos del 25 de noviembre comenzarán a las 11 de la mañana en la Plaza del Ayuntameinto y además de los talleres terminarán a las 14 horas con una' Globotá participativa' y previamente la lectura del manifiesto.

El sábado 25 de noviembre, realizaremos diferentes talleres, todos ellos relacionados con el rechazo hacia la violencia, y con el apoyo a las víctimas: taller de chapa, taller de pintura, cuenta cuentos, mural colaborativo, realización de un lazo gigante con globos para la posterior globotá participativa."
Tanto el viernes como el sábado se procederá a la "Lectura del manifiesto contra la Violencia de Género".


Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon