Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Los vecinos/as del barrio "El Paternero" de Bétera se concentrarán ante el Ayuntamiento el 13 de diciembre "por el abandono municipal"


Será a las 18 horas y los convoca la Asociación de Vecinos 'Camí de Paterna', para cumplir con lo que  acordaron los vecinos en la última asamblea.

La razón es que los vecinos del barrio llevan años pidiendo soluciones a sus problemas básicos. La propia Asociación se ha esforzado en los dos últimos años haciendo propuestas concretas y señalando fuentes de financiación, sin que el gobierno local de Bétera haya reaccionado.

Se trata de cuestiones básicas como la iluminación pública en el barrio con, por ejemplo la simple colocación de 30 puestos de lúz, la creación de un parque, el control del tráfico y la seguridad vial,  y, la propuesta de fondo que busca solucionar la actual falta de canalizaciónes en el bario.

 La Asociación convoca a todos los vecinos y vecinas para el próximo miércoles 13 de diciembre a las 18 horas en la puerta del Ayuntamiento "para mostrar nuestro rechazo a la situación de abandono que padecemos por parte del Ayuntamiento, igualmente presentaremos nuestras propuestas exigiendo  solución a las carencias de servicios básicos que padecemos".

Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon