Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

La agrupación local de "Contigo Somos Democracia" se constituye en la localidad de Bétera

El pasado sábado 11 de noviembre se constituyó con la presencia de Jose Enrique Aguar, exdiputado provincial por Ciudadanos, actualmente encabezando la nueva formación en Valencia  y concejal del Ayuntamiento de Benetuser.

Según manifiestan sus organizadores, "El crecimiento del partido político nacional está siendo espectacular con la integración de agrupaciones y con ellas muchos concejales que se encuentran desencantados y defraudados por la forma dictatorial de la dirección de los actuales partidos políticos en España".

La Agrupación Local de Contigo en Bétera queda conformada por el actual concejal no adscrito Pedro Gallén y presidida por Vicente Almenar, quien fue respaldado por los afiliados de la agrupación en su votación de constitución.

Vicente Almenar hizo las siguientes declaraciones tras su elección:

“Agradezco el apoyo de los compañeros de la agrupación que han tenido a bien, delegar en mi persona su representación en nuestra agrupación.  La participación de cada uno de ellos será el fruto para mejorar Bétera.”.  “Nuestro reto es seguir creciendo en participación de los vecinos de Bétera, estamos con muchas ganas por el apoyo de los simpatizantes y afiliados que seguimos sumando y se unen avalando el trabajo que estamos desempeñando y que sin la representación de Pedro Gallén, no hubiésemos conseguido.”.  “Seguiremos trabajando con transparencia en nuestra labor, animando a la participación de los vecinos de toda la localidad de Bétera, sin distinciones de residencia. Velaremos por la salud de la población; debemos conseguir un suministro de agua apta para el consumo en todos los hogares de Bétera; velaremos por las buenas prácticas en la contratación de los servicios municipales; así como el desarrollo de una buena gestión para fortalecer y facilitar el área comercial en Bétera. Nuestro propósito es mejorar Bétera.”.

acto de constitución en Bétera

Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon