Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Llíria. Vilamarxant....

Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Opinió
Suscríbete y recibe las novedades
Correo:

Pots buscar

EUPV de Bétera 'satisfecha' por la puesta en marcha del Plan de Limpieza que viene solicitando y que creará empleo

El Plan dará empleo a vecinos y vecinas de Bétera y tendrá una dotación de 234.000 euros.

Esquerra Unida recuerda que 'Desde hace varios meses desde Esquerra Unida de Betera hemos venido denunciando la situación de abandono y dejadez que distintas urbanizaciones y alrrededores de nuestra localidad (El Paternero, Los Pinares, El Brucar, El Bassot, La Conarda, La Providencia, La zona del Psiquiatrico, etc), han padecido y siguen padeciendo, consistente en la acumulación de basuras, trastos y podas'

Varios escritos proponiendo el Plan de Choque, el último en septiembre.

La organización de izquierdas manifiesta que: 'fue esa situación que nos llevo a principios del mes de septiembre a presentar un escrito donde solictábamos al equipo del gobierno local la preparación inmediata de un plan de choque urgente para la limpieza y recogida de  la basura, poda y trastos viejos acumulados durante  estos últimos meses. En nuesta petición planteabamos que el mencionado plan se ejecutara, exigiendoselo a las empresas que tienen los servicios municipales contratados, o bien por la utilización de recursos propios urgentes."

Satisfacción porque al usar recusos propioscreará empleo en Bétera.

Finalmente muestran su satisfacción porque el equipo de gobierno reconozca la necesidad de abordar el problema en las urbanizaciones y barrios y que haya optado por el uso de recursos propios  En ese sentido EUPV indica: "Pues bién, aunque ha fecha de hoy no hemos recibido ninguna contestación  a nuestra petición, si que hemos podido saber que el equipo de gobierno " ha destinado una partida de 234.000€ financiados integramente a cargo de los presupuestos de 2017. Partida con la que se han contratado a vecinos y vecinas cuyo trabajo se destinara entre otras tareas a la limpieza de brozas y vertederos ilegales del termino municipal"

Desde Esquerra Unida, manifestamos nuestra satisfación por la decisión tomada y esperamos que la misma sirva para terminar con la situación que de manera reiterada hemos venido denunciando."

Los puestos de trabajo dedicados a limpieza o 'Medioambiente' son según publica el gobierno local de Bétera son 61 personas que  "trabajarán como peones agrícolas, destinados en las áreas de medio ambiente y agricultura, donde limpiarán parcelas y cunetas respectivamente".

Estas son algunas de las fotos que la organización  EUPV presentó como muestra de la situación .
.





Tags: ,

Publicat per Àgora CT. Associació Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. No es publicaran els comentaris que porten incrustats enllaços, encara que no estiguen complets. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :