Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Dos nuevos vehículos se incorporan a la dotación de la policía local de Benaguasil


Los vehículos que han sido rotulados con los colores, anagramas y dispositivos reglamentarios, están dotados con la última tecnología y equipamiento necesario para el desarrollo de la labor policial.
 
El Ayuntamiento de Benaguasil ha presentado hoy los nuevos coches de los que dispone la Policía Local. Se trata de dos vehículos que pasan a remplazar a los anteriores  por medio de un sistema de renting, una modalidad que supone un notable ahorro respecto a la compra.

Desde la concejalía de Policía han valorado la adquisición de los nuevos vehículos que se han puesto a disposición de los agentes. En palabras del concejal del área, Stephane Soriano la renovación del parque de vehículos de la Policía Local supone una "considerable mejora del servicio, así como de la seguridad ciudadana, poniendo de manifiesto que desde el Ayuntamiento seguimos apostando por apoyar a nuestra policía dotándoles de las herramientas necesarias para el desempeño de su trabajo".





Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon NotaLegal