Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Organizada por la Mancomunitat, comienza la Liga Intermunicipal de Fútbol Sala de la Comarca Camp de Túria

Hoy comienza la Liga Intermunicipal de Fútbol Sala de la Comarca Camp de Túria que se celebra en el marco de los XXXVI Jocs Esportius Comarcals. En esta competición participan 51 equipos pertenecientes a colegios, clubes deportivos privados y municipales de los 17 municipios del Camp de Túria.

Este año se ha incrementado la participación ya que integran esta liga 3 equipos más que en la edición anterior. La liga está estructurada en cuatro categorías: pre-benjamín/ multideporte; benjamín; alevín e infantil.

La competición, organizada desde la Mancomunitat Camp de Túria, tiene como principal objetivo fomentar la práctica de actividad física y deporte en equipos entre los más pequeños.

Las competiciones, que se llevarán a cabo hasta finales del mes de junio, se celebran fundamentalmente cada viernes en las instalaciones de los colegios y polideportivos de la comarca.

Foto de la final 2017 -en mayo- de Camp deTurIAASSSSSSSSSSSSSS+

Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon NotaLegal