Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Las marchas por pensiones dignas se acercan a Madrid, a las columnas que lo hacen caminando se unirán autobuses desde el Pais Valenciano el 9 de octubre

Dede el Pais Valenciano, además de quienes participan en la marcha diaria que llegará a Madrid el 9 de Octubre, se han organiadovarios autobuses que saldrán de Castellón, Valencia y Alicante y que llevarán a quienes no han podido o no han estado en las marchas diarias que salieron el pasado 30 de septiembre.

 Las marchas por unas #PensionesDignas, convocadas por CCOO y UT, culminarán el próximo lunes, 9 de octubre, en Madrid. En la capital se reunirán las columnas de pensionistas llegados de distintos puntos el Estado, que iniciaron su recorrido el 30 de septiembre y que confluirán en distintos lugares de la región.

La manifestación central se desarrollará a partir de las 11:30 horas desde Atocha hasta la Puerta del sol. El sábado, día 7, en Collado Villalba, coincidiendo con la llegada de una de las columnas, tendrá lugar una concentración en la Finca de la Malvaloca. Ese mismo día, en Alcalá de Henares, en la plaza de la Juventud, habrá otra concentración para recibir a la segunda columna. El domingo, día 8, en el teatro Tomás y Valiente de Fuenlabrada, se celebrará un acto para recibir a la última de las columnas.
 
El lunes 9 de octubre, a las 11:30 horas, de Atocha a Sol, las marchas se unirán a una gran manifestación para defender un sistema público de pensiones fuerte y sostenible. Los ex secretarios generales de CC.OO, Toxo y Méndez participarán en la marcha de la columna del norte desde Guadarrama a Villalba, el sábado 7, de 9:30 a 12 horas.

Dede el Pais Valenciano, además de quienes participan en la marcha diaria que llegará a Madrid el 9 de Octubre, se han organiadovarios autobuses que saldrán de Castellón, Valencia y Alicante y que llevarán a quienes no han podido o no han estado en las marchas diarias que salieron el pasado 30 de septiembre. 

Los autobuses saldrán desde los locales de los diferentes sindicatos a las 6 de la mañana del próximo 9 de octubre y tras incorporarse  y unirse a los compañeros y compañeras que siguen caminando hasta Madrid, se acercarán a Atocha y a Sol en manifestación. La vuelta será una vez terminada la manifestación y los actos reivndicativos por las pensiones dignas.

Las marchas por pensiones dignas convocadas por CCOO y UGT y que partieron el pasado 30 de septiembre desde distintos puntos de España, entran este fin de semana en la comunidad de Madrid y el lunes 9 de octubre serán recibidos por una gran manifestación en la capital, que se iniciará a las 11:30 horas en Atocha y concluirá en la Puerta del Sol, con un acto sindical.
 
Las tres rutas en las que participan columnas de pensionistas de varios puntos del país entrarán este fin de semana por distintas carreteras de la comunidad: la ruta 1, que integran pensionistas de Galicia, Asturias y Castilla y León caminarán el sábado de Guadarrama a Collado-Villalba, donde serán recibidos en la Finca de la Malvaloca. En esta marcha participarán los ex secretarios generales de CCOO y UGT, Toxo y Méndez; la ruta 2, con pensionistas de Cantabria, Euskadi, Navarra, Aragón, Rioja y Castilla-La Mancha se aproximarán a Madrid y caminarán el sábado desde Azuqueca de Henares a Alcalá de Henares, en el ayuntamiento, de 09:30 a 13 horas; la ruta 3, en la que participan pensionistas de País Valenciano, Andalucía y Extremadura marcharán el domingo desde Griñon a Fuenlabrada, en el exterior del Teatro Tomás y Valiente. A lo largo de su recorrido las marchas han contado con la presencia de representantes de las Ejecutivas confederales de ambos sindicatos.



La manifestación en Madrid será el lunes 9 de octubre, y partirá a las 11:30 horas de Atocha para concluir en la Puerta del Sol con un gran acto sindical. A las 11 horas, los secretarios generales de CCOO y UGT estarán en la pancarta de cabecera.






 


Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon NotaLegal