Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Un conato de incendio en "El Paternero-Camí de Paterna" de Bétera en una zona con basura y muebles viejos acumulados

La Asociación de Vecinos denuncia que hoy se ha poducido un conato de incendio en la Plaza Nostra/ carrer Bonaire de la Urbanización El Paternero.y pide al Ayuntamieto mayor limpieza en el barrio.

 Las fotos, aportados por la Asociación de Vecinos, muestran la situación de falta de limpieza y el resultado del conato de incendio.

En la tarde noche de hoy lunes dia 4 ( sobre las 20,45) se ha iniciado el conato de incendio en la plaza de la urbanización, provocado según denuncia la Asociación de Vecinos Camí de Paterna, "por el cumulo de basura, muebles viejos y  poda que hay en la mencionada plaza" lo que  ha podido provocar un grave incidente de no haber sido por la  rapida intervención de una patrulla de la policia local avisada por un vecino de la urbanización y que han conseguido apagar el conato de incendio sobre las 21 horas con el extintor que llevan en el coche patrulla, evitando de esta manera que el fuego pudiera haberse propagado.

Más tarde la misma pratulla local han avisado a los bomberos del parque de L´Eliana que han llegado sobre las 21´30 al mencionado lugar para remojar el lugar y evitarde esta manera un recalentamiento y que se  pueda reavivar el fuego.

Llamamiento de la Asociación de Vecinos al Ayuntamiento y a los vecinos/as

"Desde la Asociación de vecinos queremos hacer un doble llamamiento por una parte a los vecinos y vecinas de la zona para que eviten tirar los muebles viejos y la poda en los lugares que no corresponden, y por otra parte le PEDIMOS al equipo de gobierno que redoble la limpieza en toda la zona de la urbanización, ya que un abandono a lo largo de toda la urbanización en lo que se refiere fundamentalmente a la recogida de  podas, mubles viejos, basura, etc".











Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon