Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Benaguasil pone en marcha el Centro de Emprendimiento Local


Benaguasil pone en marcha el Centro de Emprendimiento Local – Ayuntamiento Benaguasil

El Ayuntamiento de Benaguasil ha puesto a disposición de profesionales, autónomos y pequeñas empresas un Centro de Emprendimiento Local para apoyar a los emprendedores que quieran desarrollar un proyecto empresarial en el municipio y dar respuesta a las necesidades de emprendedores y profesionales del municipio.

 
 
 

Las obras de acondicionamiento llevadas a cabo en el local municipal de la calle Aldaya permitirán a los vecinos disponer de un espacio adecuado para facilitar el establecimiento, arranque y consolidación de nuevas empresas, dando apoyo a su puesta en marcha para que sean viables y creen empleo en el municipio.

 
 
 

Se trata de ayudar a pequeños empresarios y nuevos emprendedores a mitigar los gastos que implica la constitución de una empresa en sus primeras fases de desarrollo, al ofrecerles gratuitamente desde el Ayuntamiento una serie de espacios físicos y servicios para poner en marcha su negocio, ya que además de disponer de su propio despacho, contarán con una sala de reuniones, suministro de electricidad y agua, conexión telefónica, Internet, etc. Asimismo, podrán hacer uso de otros espacios comunes como aseos, salas de reuniones y hall de espera. Desde el Ayuntamiento han manifestado que con esta medida "seguimos apostando de forma directa y decidida por aquellas personas que quieren emprender en Benaguasil", destacado además el ahorro que puede suponer esta fórmula para los emprendedores que decidan optar por este servicio, y que puede llegar a ser de "entre 5000 y 6000 euros anuales".

 
 
 

Quien esté interesado en formar parte de esta nueva iniciativa en puede acceder a las bases publicadas en la web del Ayuntamiento www.benaguasil.com y presentar la solicitud en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento.
Ver Bases: http://www.benaguasil.com/wp-content/uploads/2017/06/BASES.pdf
 
 
Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon