Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Se abre paso en el Ayuntamiento de LLíria la implantación de la sede electrónica

Trabajadores del Ayuntamiento de Llíria participaron el pasado 3 de abril en la primera reunión de trabajo para iniciar el proceso de implantación de la sede electrónica en la administración local. Este nuevo sistema permitirá al ciudadano relacionarse, con la mayor sencillez posible, con el consistorio edetano a través de un portal digital que los usuarios encontrarán en la web municipal.

El proceso de implantación de la sede electrónica se realizará gradualmente. La primera parte de la sede estará operativa en el último trimestre de 2017 y a lo largo del próximo año estarán habilitados todos sus servicios.

Con el nuevo modelo electrónico, los vecinos podrán, sin necesidad de desplazarse hasta el ayuntamiento, consultar el estado de sus expedientes, ver la situación de sus impuestos y realizar el pago de los mismos, o realizar gestiones en el padrón, entre otros.

El concejal de Modernización, Ferran Pina, destaca que la puesta marcha de la sede electrónica “representará un gran salto tecnológico para  el Ayuntamiento de Llíria, que mejorará la relación entre la Administración local y los vecinos, porque desde sus propias casas van a poder gestionar prácticamente todos los servicios que necesiten”.



Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon