Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Serra: del 1 al 8 de marzo, la Asociación de Mujeres en Acción organizó la tradicional semana de la mujer con motivo del día Internacional de la Mujer Trabajadora.


Con la actuación del Grupo de danzas tradicionales “Les Aliguetes” se abría una amplia programación cultural y de ocio para todas las socias. Tarde de cine, paellas, rutas por la naturaleza y el taller de Mosaico a cargo del ayuntamiento, fueron algunas de las actividades que se llevaron a cabo durante estos días.

En esta ocasión, la salida cultural se realizó al Museo de la Seda de Valencia, donde las asistentes pudieron disfrutar y conocer el recientemente inaugurado espacio que se recoge la historia comercial valenciana de este tejido.

La parte más solidaria tuvo lugar el sábado con la realización de un play-back benéfico donde se consiguió recaudar una importante cifra que se destinó íntegramente a la lucha contra el cáncer a través de la junta local de Serra. La Sociedad Musical La Primitiva de Serra también quiso unirse a las actividades con un concierto conmemorativo para homenajear a todas las mujeres y muy especialmente a las vinculadas al mundo de la música y el arte.

Inma Bartual, Presidenta de la Asociación, ha destacado la importancia de reivindicar el papel de las mujeres y ha querido agradecer a todas las socias la implicación que han demostrado en todas las actividades organizadas.



Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon