Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

San Antonio conmemora la semana de la mujer 2017 con charlas y actividades del 6 al 11 de marzo

 Charlas el día 6 y 7, actividades y talleres el 8,9 10 y 11.

Desde el lunes 6 de marzo con una interesante charla sobre los derechos y libertades de las mujeres a las 19 horas y a cargo de la conocida abogada Maria Murgui,  

El día siguiente martes 7, otra charla sobre el éxito de la mujer en los ámbitos locales, en este caso a cargo de la Federación de Mujeres FADEMUR y su Presidenta Regina Campos Ortega. 

El día 8, día de la Mujer, las actividades serán durante todo el día, desde las 10.30 de la mañana hasta las 19'30 horas.

Los días posteriores 9 y 10 el municipio organiza talleres y actos destinados precisamente al conocimiento propio y al desarrollo de habilidades sociales y personales.

El última día, el sábado 11, las mujeres de San Antonio realizarán una caminata por la Vallesa para visitar algunas de sus zonas y harán una parada para almorzar.

Según informa el Ayuntamiento todas las actividades se realizan en la Casa de la Juventud y para su participación, pueden inscribirse en el propio Ayuntamiento desde el 27 de febrero hasta el 6 de marzo.

Dado el carácter  festivo-reivindicativo de toda la semana se establece siempre  un final de contacto y celebración para el que se ofrece, según informan, una pequeña merienda al final de las  actividades diarias.







Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon