Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

La Mancomunitat celebró el Día de la Mujer, faclitando formación a las desempleadas

Para celebrar el Día de la Mujer, Mancomunitat Camp de Túria ha organizado un curso de formación para las mujeres desempleadas. Bajo el lema 'Coaching y empoderamiento de mujeres' el ente supramunicipal quiere apoyar y motivar a las mujeres.

Durante dos días una veintena de mujeres han atendido las explicaciones de la experta que las ha guiado en asuntos tales como habilidades sociales, habilidades personales y laborales para motivarlas.
Las asistentes han aprendido en ocho horas de duración del curso cómo afrontar los retos del mercado laboral actual. El taller ha sido impartido por el CDT junto a Mancomunitat Camp de Túria.

El objetivo de la actividad es que las mujeres tomen conciencia del poder individual y colectivo. Valores que tienen que ver con la recuperación de la propia dignidad de las mujeres como personas.
Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon