Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Esquerra Unida califica de grave el intento de Rubén Ferrer de Riba-roja Pot de presionar al edil de Esquerra Unida en Salvem Porxinos

  • Esquerra Unida lamenta que dichos comportamientos manchen la Corporación Local, y salpiquen instituciones locales del prestigio de SALVEM PORXINOS. 
"Ante la noticia publicada hoy en el LEVANTE MERCANTIL, y tras el eco que está teniendo en otros medios de comunicación, y las consecuencias que de la misma se puedan derivar, ESQUERRA UNIDA Riba-roja de Túria declara que:

El Edil Rubén Ferrer de Riba-roja Pot, manifestó en la reunión de la Plataforma Salvem Porxinos, del pasado 1 de febrero a las 21:30 horas, que el edil de Esquerra Unida, Rafa Gómez, había realizado una llamada telefónica al grupo de Ciudadanos para pedir perdón por su voto negativo en una propuesta que el grupo Ciudadanos llevaba al Pleno del día 6 de Febrero, y que dicha llamada había sido grabada por él desde el despacho contiguo al de Ciudadanos. A lo que el concejal de Esquerra Unida pidió una rectificación, al no ser cierto, así como pedir que reprodujera, en su caso y públicamente la grabación. Lo que no ha ocurrido por no ser cierto.

Que Esquerra Unida califica de graves las declaraciones publicadas en prensa,en que insiste Rubén Ferrer que si grabó la conversación telefónica,

Que Esquerra Unida califica de grave que Rubén Ferrer declare a la prensa una mentira para presionar al Edil de Esquerra Unida ante la plataforma SALVEM PORXINOS, de la que ambos son miembros.

Que Esquerra Unida califica de grave que en las propias dependencias del Consistorio pudieran estar haciendose prácticas políticas delictivas.

Que Esquerra Unida no ha hecho, hasta el momento, denuncia alguna de estos hechos ni había realizado declaración alguna a la prensa.

Desde Esquerra Unida se ha realizado un gran esfuerzo y se ha contribuido a construir una alternativa política estable y duradera contra los 20 años de gobiernos del Partido Popular, así como manifestamos nuestro más firme compromiso con todos los temas medioambientales, que siempre hemos defendido desde las mismas posiciones.

Lamentamos que dichos comportamientos manchen la Corporación Local, y salpiquen instituciones locales del prestigio de SALVEM PORXINOS."

Colectivo d'Esquerra Unida de Riba-roja de Túria



Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon