Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Charla informativa en San Antonio de Benagéber sobre las Cláusulas Suelo y sus consecuencias. El 1 de marzo a las 18'30

ADICAE es una de las organizaciones de consumidores más destacadas en la defensa de las cláusulas suelo, siendo realmente la especialista en la defensa de usuarios de Bancos, Cajas de Ahorros y Seguros y que ha obtenido algunas de las sentencias que han desatado este fenómeno en favor de los consumidores.

Organizada por el Ayuntamiento de San Antonio de Benagéber y con objeto de que desde ADICAE se informe del mecanismo y de las posibilidades de recuperar las cantidades a que tengas derecho como consecuencia de las diferentes sentencias dictadas últimamente por los Tribunales, europeos y españoles.

Será el miércoles 1 de marzo a las 18'30 horas en el Salón Multiusos de la Plaza del Ayuntamiento.


* actualización .- Los gastos de las hipotecas (notarios, registros e impuestos, también lospagastes tú y según los juzgados tienes derecho a que te los devuelvan). ¡Infórmate!


Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon