Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Benaguasil organiza un servicio de orientación laboral aprovechando la subvención del Servef para el programa Emcold

El servicio de orientación laboral, ubicado en el Centro de la Juventud de lunes a viernes, permitirá atender y realizar itinerarios individuales y personalizados de empleo a personas en situación de desempleo de larga duración remitidas por el Servef. A todas ellas les prepararán para superar las entrevistas personales y otros procesos de selección y las apoyarán también en la elaboración del currículum y cartas de presentación. Además, también se realizarán acciones colectivas a través de talleres que se organizarán en función de las necesidades detectadas y una última fase de búsqueda activa de empleo y seguimiento del usuario.

Se trata de una subvención del Servef al Ayuntamiento de Benaguasil para desarrollar el programa Emcold, a dos orientadoras laborales con el objetivo de atender a las personas desempleadas, así como facilitarles el proceso de búsqueda de empleo y mejorar su ocupación y empleabilidad.

Además de la contratación de las orientadoras laborales también han comenzado a prestar servicio en el  Ayuntamiento en el marco de otros programas subvencionados para el fomento del empleo  (Emcorp y Salario Joven)  dos personas de apoyo en el departamento de secretaría,  un técnico en urbanismo que realizará tareas relacionadas con el medio ambiente y cinco personas dedicadas a la revalorización de espacios públicos.


Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon