Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Se incorporan al gobierno de l'Eliana las dos concejalas de Compromis

 El alcalde  Salva Torrent ha alcanzado un acuerdo con las dos regidoras, Isabel Montaner y Carmen López para su incorporación al gobierno municipal de l’Eliana.

Así lo han suscrito en un acuerdo de gobierno, esta misma tarde, al que también se ha adherido el socio del ejecutivo local, Jose Lorente, de EU-Verds-Sumem. Con la entrada de las dos ediles de Compromis el gobierno de l’Eliana estará compuesto por 10 concejales (sobre 17), por lo que el ejecutivo que encabeza Salva Torrent (PSPV-PSOE) se asegura una amplia mayoría.

El primer edil de l’Eliana había reiterado en numerosas ocasiones su deseo de incorporar a las dos concejalas de Compromis, quienes votaron favorablemente la investidura como alcalde de Salva Torrent, en junio de 2015, aunque posteriormente no llegaron a buen puerto los acuerdos para formar gobierno.

El acuerdo, que se asienta bajo los valores de confianza, respeto y lealtad institucional culminará en los próximos días cuando el primer edil recomponga el gobierno municipal y firme el nuevo decreto de delegaciones.


Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon