Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Bétera: El concejal no adscrito Pedro Gallén denuncia el veto del PP y Más Camarena a una propuesta sobre los hechos de Alsasua

El Concejal, Pedro Gallén, manifiesta que "después de presentar por registro de entrada dicha Declaración, y su trámite por la Junta de Portavoces, ha tenido conocimiento, que el Sr. Beltrán, Portavoz de Mas Camarena, y la Sra. Verdevio, del PP, decidieron vetar la Declaración Institucional, que había sido presentada y apoyada en distintas cámaras de representación autonómicas y locales, con el mismo texto literal".
 
Se trata de una declaración institucional que el Concejal del Ayuntamiento de Bétera, Pedro Gallén, ha presentado en el Pleno celebrado en Bétera, como apoyo a la Guardia Civil, tras los hechos ocurridos en la localidad navarra de Alsasua en los que resultaron heridos dos agentes y sus parejas y que, en este momento se encuentran pendientes de juicio en la Audiencia Nacional.
 
Pedro Gallén, denuncia que "el camino tomado por el Sr. Beltrán, no le sorprende en demasíe, pero lo sorprendente es que la Portavoz del PP y compañera de Gregorio Ordoñez o Miguel Ángel Blanco, entre otros, decidiera vetar la misma propuesta que habían presentado en otros municipios, actuando de igual manera que BILDU o ERC en el Senado".
 
Según explica el Concejal de Bétera, "en el Pleno celebrado ayer, después de mi intervención donde critique sus posicionamientos, quisieron justificarlo arremetiendo contra el Presidente de la Junta de Portavoces, por facilitarme la información, demostrando que además de poco democráticos, no tenían argumentos para su veto, sin llegar a explicar en ningún momento, si las Cortes Valencianas o el Senado, son tan diferentes al Pleno de Bétera, para apoyarla en unos sitios y en otro no ".
 
Para finalizar, el Concejal de Bétera, Pedro Gallén, hoy no adscrito, pero que fue en las listas de C's, asegura que "solo espero por el bien de sus respectivas formaciones, que los responsables orgánicos de sus partidos, tomen medidas en consideración con estos posicionamientos, porque con semejantes alforjas, no se hace camino".
 
 
Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon