Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Benaguasil disfrutará desde el 9 al 11 de diciembre la Feria del Comercio

Los comercios de Benaguasil mostrarán durante el fin de semana del 9 al 11 de diciembre sus productos y servicios en una nueva edición de la Feria del Comercio de la localidad, organizada por el Ayuntamiento y la Asociación Empresarial de la localidad.La inauguración tendrá lugar el día 9, a las 19:00h.
A partir de ese momento los visitantes podrán apreciar en un solo espacio, el BClub, toda la variedad que ofrecen los comercios de la población: tiendas de ropa, electrodomésticos, fotografía, joyería, etc.

Amplio programa de actividades durante los tres días de muestra
Además del ejercicio de fomento al comercio local, la organización ha elaborado una serie de actividades complementarias de forma paralela, tales como hinchables, ludoteca, cuentacuentos para los más pequeños y la visita de Papa Noel, además de exposiciones, campeonato de botifarra y truc.

Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon