Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

La Gestora del PP de San Antonio reitera que las concejalas firmantes de la Moción de Censura no representan el proyecto del partido

Un desmentido de  la Junta Gestora del Partido Popular de San Antonio reitera que ni el Partido Popular provincial, ni la Junta Gestora que rige el partido en San Antonio comparten ni los criterios, ni la moción, que ha causado un gran escándalo en ese municipio de Camp de Túria y en el resto de la comarca.

En un comunicado recibido en Crónica Digital Comarcal y remitido por el secretario de comunicación de la Junta Gestora que dirige el Partido Popular de San Antonio de Benagéber.; el partido declara tanjantemente que los actuales concejales del PP en el pleno no están representando el proyecto del Partido Popular.

Las declaraciones las hacen  para desmentir la noticia, publicada por Levante-emv según la cual Eugenio Cañizares actual portavoz del PP en el pleno y exalcalde, había manifestado su deseso de que las dos concejalas expulsadas por firmar una moción de censura con el grupo GuanyemSAB-Compromis, fueran readmitidas por el partido.

En la misma noticia del diario valenciano, se indicaba que la solicitud se hacía por considerar Eugenio Cañizares que las concejales no habían desobedecido puesto que no habían podido votar la moción en el Pleno al no poderse comprobar por la expulsión de las concejalas.

El pasado 23 de septiembre en el Pleno de San Antonio no pudo llevarse a cabo la Moción de Censura firmada por los 5 concejales de GuanyemSAB y dos concejalas del PP, precisamente por la expulsión de las dos concejalas populares y dejar de reunir la  moción los requisitos que establece la ley. Desde entonces el municipio de San Antonio sigue perplejo por lo ocurrido y, aunque los actos cotidianos y la nueva conformación del gobierno municipal muestran que las cosas quieren seguir adelante y dejar en el pasado este desagradable incidente. Todavía en el municipio quedan las consecuencias de este acontecimiento político, al que se opusieron la totalidad del resto de partidos políticos de San Antonio .(AISAB, PSOE-PSPV, ESQUERRA UNIDA, UPyd, C's).  También se opuso desde el principio la Junta Gestora del PP de San Antonio y el propio Partido Popular de la provincia.
Los 3 concejales. En el centro E. Cañizares, izquierda Maria José Rico, derecha Encarna Regalado


El comunicado recibido es este:

"El Partido Popular de San Antonio de Benagéber informa de que tras la noticia aparecida en el medio Levante EMV, el Partido Popular y la Junta Gestora en ningún momento ha solicitado la readmisión de las dos ediles. Con lo cual la información que se ha publicado no representa los intereses ni el proyecto marcado por la dirección del Partido Popular de San Antonio de Benagéber. Hay que recordar que las ediles han sido expulsadas del partido como consecuencia de su empeño en seguir adelante con la moción de censura presentada contra el alcalde del municipio, contraviniendo así una orden expresa del PPVAL, el cual no comparte la decisión tomada por las mismas.
El PPSAB reitera su posicionamiento en contra de dichas acciones y se desvincula de las acciones y declaraciones de quienes en estos momentos no representan el proyecto del Partido Popular"
Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon