Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

El sábado 29 de octubre se celebrará la II Carrera-Marcha Nocturna "Llíria Monumental"

 Todos aquellos que quieran participar y aún no se hayan inscrito, tienen la oportunidad de hacerlo hasta el mismo 29 de octubre.

El próximo sábado, y por segundo año consecutivo, los atletas tomarán las calles de Llíria con motivo de la II Carrera–Marcha Nocturna “Llíria Monumental”, organizada por el ‘Grup d’Esplai Esportiu Amics del Camp del Túria de Llíria’, con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad.
Se trata de una peculiar carrera popular, tanto por celebrarse de noche, como por su recorrido que se lleva cabo en circuito urbano y rural de asfalto, y también por tierra de sendas. Además, la prueba cuenta con el encanto especial de pasar por algunos de los monumentos más destacados de Llíria
Se dará inicio a la prueba a las 20:00 horas, en la plaza Mayor de Llíria, frente al ayuntamiento. Los dorsales para la misma se podrán recoger hasta treinta minutos antes del pistoletazo de salida. La organización entregará, al mismo tiempo, el frontal lumínico de uso obligatorio y la camiseta conmemorativa.

El concejal de Deportes, Pedro Vicente, ha manifestado la intención del consistorio de “poner en valor nuestro patrimonio histórico y cultural y que todo el mundo pueda disfrutar de los monumentos más emblemáticos de la ciudad también a través del deporte”. Así mismo ha trasladado la invitación “a todo el mundo a participar en este acontecimiento único que combina deporte y patrimonio”.

Todos aquellos que quieran participar y aún no se hayan inscrito, tienen la oportunidad de hacerlo hasta el mismo 29 de octubre. Las inscripciones se pueden hacer a través de la página web www.megustacorrer.com y los atletas locales pueden hacerlo acudiendo a las tiendas de deportes Twinner Edeta Running y Sport Moros – Atmósfera Sport. 


Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon