Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

El Policia Local de San Antonio, Gabriel Pitarch, campeón de España de Tiro 2016

Gabriel Pitarch es además un conocido y prestigiado instructor de tiro policial. A sus espaldas, este agente de Policía Local y deportista de elite en la modalidad de recorridos de tiro (IPSC), cuenta con una dilatada trayectoria en la docencia de todo lo relacionado con el tiro con arma corta de uso policial. Profesor del Instituto Valenciano de Seguridad Pública y Emergencias (IVASPE), también gestiona la web www.tiropracticodefensivo.com, donde ofrece a sus lectores información relativa al empleo diario del arma de fuego.

Campeonato 2016, en Gijón.

En Gijón y durante los días 14, 15 y 16 de Octubre,  se celebró en la Sociedad Gijonesa de Tiro Olímpico, y en colaboración con el ayuntamiento de la ciudad, entre otras instituciones, el Campeonato de España de Tiro Policial para Policías Locales y el II Open ciudad de Gijón, con un límite máximo de tiradores inscritos.

En el apartado individual, Gabriel PITARCH GARCÍA, Oficial de la Policía de San Antonio de Benagéber (Valencia), se alzó con el título de Campeón de España, y en la clasificación de equipos, el equipo de la Comunidad Valenciana, compuesto por el ganador Individual, Gabriel PITARCH GARCÍA, junto con el Policía Local de Jijona, Raimon ROSA ROMERO y Policía Local de Valencia, David GIMENEZ FERNADEZ, consiguieron el Título de Campeones de España por equipos.





Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon