Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

El fin de semana del 5 y 6 de noviembre la Carrera de los Árboles y Castillos volverá a recorrer los municipios de Camp de Túria.

Desde Olocau hasta San Antonio de Benagéber - el primer día- y desde Loriguilla a l'Eliana - el segundo-. Los equipos inscritos en www.carreraarbolesycastillos.com disfrutarán de la comarca que se encuentra entre el Parque Natural de la Sierra Calderona y el Parque Fluvial del Túria.

Los equipos de la carrera de los árboles y castillos podrán estar formados por 7 corredores.

La organización dela Carrera de los Árboles y Castillos ha hecho una breve modificación en el reglamento para que los equipos no estén compuestos obligatoriamente por 13 corredores y/o corredoras. Así, la nueva normativa estipula que los equipos pueden estar formados por 7 corredores y /o corredoras que disputarán dos etapas cada uno; salvo uno de ellos que sólo disputará una.

Cierre inscripciones:  domingo, 30 de octubre de 2016, a las 23:59
 El cambio se ha realizado con el objetivo de ampliar las posibilidades de que pequeños equipos también puedan disputar esta prueba y disfrutar de la naturaleza y los castillos que embellecen la comarca de Camp de Túria.

Las inscripciones van a buen ritmo, así que los interesados no pueden dejar pasar mucho tiempo más porque se ha estipulado un límite de 60 equipos para esta nueva edición. El importe de la inscripción es de 160 euros por equipo.

El sábado comenzarán las etapas en Casino a las 8.00 horas y finalizará en San Antonio de Benagéber. El domingo la salida será en Loriguilla y la llegada está prevista a L’Eliana sobre las 14.30 horas. Los corredores pueden conocer todos los recorridos así como el reglamento completo y la forma de inscribirse en la página web de la carrera
(www.carreraarbolesycastillos.com).




Etapas de la carrera

Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon NotaLegal