Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Detienen en Serra presuntos autores de robos en viviendas

 Esta misma mañana un grupo de agentes han procedido a la detención y puesta a disposicón judicial de dos presuntos asaltantes que habrían entrado a  varios domicilios en Serra para sustraer de los mismos joyas y dinero en efectivo.  

La estrecha colaboración entre la Guardia Civil y la Policía Local de Serra concluye con la detención de dos sospechosos de los robos acometidos en el municipio en las últimas semanas.

La alarma creada durante los últimos días en la población desembocó una actuación firme por parte del Ayuntamiento incrementando la vigilancia de la policía local y solicitando la colaboración ciudadana ante posibles situaciones sospechosas. Gracias a la misma, el trabajo común ha dado sus frutos esta mañana tras el aviso de una vecina a la policía local en la que informaba de la presencia de varias personas intenando acceder a una vivienda del extrarradio. Cuando han llegado los agentes, han encontrado a dos de los asaltantes en el interior de la vivienda y se ha procedido a su detención.

Según fuentes policiales, la investigación continúa abierta y no se descartan nuevas detenciones en los próximos días. 


Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon