Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

Más de un centenar vecinos/as del Paternero celebran el fin de curso en la cena convocada por la Asociación

En una cena de sobaquillo 'a la fresca' se reunieron el pasado sábado 22 de julio en la Plaza del Pozo en donde con sillas y  mesas cedidas y junto con las picaditas que aportó la Asociación de Vecinos, confraternizaron y comentaron tanto asuntos personales como comunitarios y del barrio.

Ningún representante del gobierno local de Bétera acudió a pesar de haber sido invitados.

Con toda probabilidad la agenda municipal no lo permitió, pero la Asociación de Vecinos 'Camí de Paterna', vuelve a repetir que el contacto entre los vecinos/as y el gobierno permitiría conocer más de cerca sus preocupaciones y sus problemas y acercar las soluciones.

La A.VV Camí de Paterna se manifiesta satisfecha por este tipo de actos y el éxito que siempre tiene entre los vecinos/as, aunque no es el único tipo de acto de la Asociación, porque en los tres últimos años han sido múltiples las concentraciones, asistencias a plenos y escritos, en los que han reivindicado una solución a sus problemas urbanísticos y de infraestructuras de saneamiento.

Actualmente, una vez se quitaron de encima la amenaza del urbanizador que tenía durante años la zona paralizada, los vecinos/as del Paternero se encuentran en un proceso de adhesión individual para la terminación de las infraestructuras urbanísticas. La solución estaría planificada por fases y el Ayuntamiento aplazaría su pago, además de resultar mucho más barato ( un 50%) que la propuesta que pretendía llevar a cabo el urbanizador.

En las obras previstas están incluidas, entre otras,  las de saneamiento lo que solucionaría las deficiencias históricas del barrio.




Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon