Camp de Túria - Notícies -
Sant Antoni, L'Eliana, Bétera, Riba-roja, Pobla de Vallbona, Serra, Benissanó, Olocau, Llíria, Gàtova, Nàquera, Vilamarxant......

Seccions del Crònica

Pots buscar açí en el diari

El cine a la fresca sigue en l'Eliana, Bétera, Riba-roja, también en San Antonio y Benaguasil....

Toda la oferta puedes consultarla en la portada de Crónica y en la zona del magazine de ocio y Cultura. Las diferentes pestañas te llevarán a los cuatro municipios.

En la portada    ======================>>>>>>>>>>
En el magazine no tienes más que ir  aquí.  

Cinede verano repartido por toda la comarca

En Bétera  sigue su oferta desde el 25 de junio al 28 de agosto, en el conocido 'Frutos Bétera'

Aunque en l'Eliana las fiestas locales han dado una semana de descanso al cine a la fresca; vuelve ahora desde el lunes 17 de julio hasta la primera semana de septiembre (en la piscina)

Riba-roja sigue disfrutando de su cine en el Parque Maldonado, que sólo será interrumpido por las Fiestas de  Moros y Cristianos del 31 de julio al 15 de agosto. También el 30 de julio tendrás el ciclo comarcal a Ovidi Monllor.

San Antonio se ha unido 'a la fiesta comarcal del cine a la fresca' este año  durante cuatro sábados, el próximo será el 23 de julio, coincidiendo con uno de los días de las Fiestas de Verano de Colinas de San Antonio (San Antonio) , el cine a la fresca de este municipio es en la plaza del Centro Comercial de la  zona de Colinas del municipio y es grátis.

Benaguasil viene también proyectando durante el mes de julio, siendo el 24 el último día

No son los únicos acontecimientos festivos en la comarca otros municipios también realizan actividades y cine de verano, Serra entre otros puedes dirigirte a este enlace para saber cómo y qué.

El verano y el calor llama a refrescar la noches y qué mejor que hacerlo con una película a la fresca. La comarca tiene todas esas oportunidades y un montón de fiestas.


Publicat per Àgora CT. Col·lectiu Cultural sense ànim de lucre per a promoure idees progressistes Pots deixar un comentari: Manifestant la teua opinió, sense censura, però cuida la forma en què tractes a les persones. Procura evitar el nom anònim perque no facilita el debat, ni la comunicació. Escriure el comentari vol dir aceptar les normes. Gràcies

Cap comentari :

Mastodon NotaLegal